Oficina Técnica

La oficina de AGUR-LAN está formada por un equipo técnico con amplia experiencia.

Ofrecemos un asesoramiento completo sobre los pasos a seguir para acometer cualquier tipo de reforma o rehabilitación, facilitándole el informe adecuado que le permita llevarla a cabo con la mayor eficiencia y menor coste.

Todos los documentos que realizamos están visados por el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN), o por el Colegio Oficial de Aparejadores de Guipúzcoa (COAATG) y están protegidos por el correspondiente Seguro de Responsabilidad Civil. Con ello garantizamos la seguridad y profesionalidad de nuestro trabajo.

Seguimos continuamente la evolución de las normativas que los reguladores establecen y las diversas subvenciones que los diferentes organismos ponen a disposición de propietarios y comunidades.

Diversas instituciones destinan subvenciones para la mejora de parques de edificios. Para optar a las mismas, es necesario realizar una Inspección Técnica del Edificio (ITE), por lo que su obtención es imprescindible para los inmuebles en los que se estén planeando reformas o rehabilitaciones. El informe analizará objetivamente el estado del edificio y establecerá los daños a reparar. Así mismo nuestra oficina se encargará de la gestión de las subvenciones.

Desde nuestra oficina técnica, le ofrecemos los siguientes servicios