Rehabilitación Energética

Mejoramos la envolvente térmica de los edificios, reduciendo así las pérdidas energéticas a través de esta, previo estudio minucioso y determinación de las patologías existentes, llevando a cabo intervenciones en todo tipo de edificios y mejorando la calificación energética del edificio con las máximas garantías.

Proponemos el mejor sistema para ello, atendiendo a los requerimientos de eficiencia energética y ofreciendo la mejor relación calidad precio posible.

En AGUR-LAN ofrecemos una gestión integral, realizando un amplio estudio, diagnóstico, asesoramiento, trámites, subvenciones, redacción de proyecto y ejecución junto con la dirección de obra si así se requiere, conciliando la obra con la convivencia del vecindario.

Las fachadas ventiladas y los SATE (sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior). Cada uno posee características diferentes pero las dos forman parte de la envolvente, con el debido ahorro energético, mejorando la protección frente a la humedad, obteniendo un entorno más saludable, renovando la imagen y protegiendo el edificio de posibles patologías generadas por su exposición a la intemperie.

AGUR-LAN cuenta con personal cualificado y homologado en el estándar de construcción Passivhaus, consistente en la construcción de edificios de bajo consumo creado en Alemania, y promotor de la más exigente línea de construcción actual, es la referencia en cuanto a conceptos de aislamiento, estanqueidad y calidad del aire interior en la vivienda.

Los sistemas más habituales para la rehabilitación energética son por el exterior.

Trabajos que realizamos